¿Por qué deberías instalar un descalcificador en casa o en tu negocio?

¿Por qué deberías instalar un descalcificador en casa o en tu negocio?

La calidad del agua es fundamental para evitar problemas derivados de su uso.

La cal que presenta el agua es uno de los principales problemas que nos encontramos en la mayoría de los hogares, resultando ser de fácil solución, con la instalación de un descalcificador. Este equipo se encarga de eliminarla completamente, ofreciéndonos con ello las siguientes ventajas:

  • Ahorro energético: al estar el agua descalcificada, nuestros electrodomésticos son más eficientes, sobre todo los que poseen una resistencia, ya que ésta no está aislada por la cal que se ha adherido a ella, y toda la energía que consumen es usada para calentar, en lugar de para vencer esa barrera aislante que es la cal y que hace que gastemos más energía para calentar la misma cantidad de agua.

 

  • Durabilidad de los electrodomésticos: al evitar esa acumulación de cal, nuestras cafeteras, lavavajillas, lavadoras, máquinas de hielo…aumentarán su vida útil, y reducen los costos de mantenimiento de estos equipos.

  • Ahorro en detergentes y productos de limpieza: el agua con cal necesita de más cantidad de detergente para realizar su función de limpieza. Es por ello, que en las etiquetas de la mayoría de los detergentes de ropa, te indican que uses más cantidad de producto a medida que el agua va siendo más dura, es decir, con mayor contenido de cal.

 

  • Mejor sabor de los alimentos: cocinar con agua con cal empeora el sabor de los alimentos.

  • Mejora el bienestar de la piel: la cal produce sequedad en la piel, y el cabello se queda áspero tras el lavado, teniendo la necesidad de usar productos para suavizarlo, como mascarillas.

  • Fácil limpieza: la cal no aparecerá en los grifos, azulejos, mamparas de baño, …por lo que no tendremos que usar productos específicos para combatir los efectos de la cal adherida a estas superficies.

La instalación de un descalcificador es una solución rentable gracias a los múltiples beneficios comentados anteriormente.

En Baeza disponemos de una amplia gama de descalcificadores, acordes a todas las necesidades, tanto a nivel doméstico como industrial. El agua con dureza muy elevada ó consumos de grandes volúmenes de agua no son un problema, siempre te aconsejaremos el descalcificador idóneo para tus necesidades.

 

Para más información:
Baeza, S.A.
Avda. de Velázquez (Cruce Aeropuerto)
29004 Málaga
Tel.: 951 919 121
www.baezaonline.com

Voltar para o blogue